Revisión de Proyectos de Ordenanzas de aprovechamiento de pastos.
Revisión y seguimiento hasta la propuesta de aprobación de los proyectos de aprovechamiento de pastos elaborados por las entidades locales.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria Desarrollo Rural, Ganaderia, Pesca y Alimentacion
- Órgano directivo
- Direc. General de Desarrollo Rural (DIR3: A06027831)
- Clasificación
- Otros
- Materia(s)
- Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
- Tipo de destinatario
- Administración
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
- No se han definido requisitos
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- Durante todo el año.
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Telemática
-
- Telemática
- En el Registro Electrónico General
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Documentación
a) Proyecto de ordenanza de aprovechamiento de pastos.
b) Acta de aprobación del proyecto por parte de la entidad local. Credencial del Presidente de la Junta Vecinal firmante.
c) Certificación documental de que el proyecto ha sido sometido a información pública.
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Comisión de Evaluación de proyectos de ordenanzas de pastos.
- Norma atributiva
Decreto 18/2000 de 17 de marzo, de estructura orgánica de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca.
- Órgano que resuelve
- Consejero/a de Medio Rural, Pesca y Alimentación.
- Norma atributiva
Decreto 18/2000 de 17 de marzo, de estructura orgánica de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca.
- Plazo de resolución
- 3 Meses
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- Negativo
- Pone fin a la vía administrativa
- Sí
Recursos
- Tipo
- Requerimiento previo entre Administraciones Públicas o Recurso Contencioso Administrativo.
- Órgano
- -
- Plazo
- -
Normativa
- Normativa aplicada
-
Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes. Decreto 485/1962. Ley 7/1985, de Bases de Régimen Local. Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local. Real Decreto Legislativo 781/1986. Real Decreto 1372/1986. Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. Ley de Cantabria 6/2002, de 10 diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Ley de Cantabria 4/2000, de Modernización y Desarrollo Agrario. Reglamento de bienes de las Entidades Locales.
Presentación
Nueva presentación electrónica ¿Cómo realizar una presentación electrónica?Aportar documentación adicional
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.