Renovacion de la autorizacion de funcionamiento de salones recreativos y de juego
Conceder la renovación de la autorización de funcionamiento de los salones recreativos y de juego que lo soliciten dentro de plazo y cumplan los requisitos establecidos en la normativa de aplicación.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificacion Adtva.
- Órgano directivo
- Direc. General de Seguridad y Proteccion Ciudadana (DIR3: A06029675)
- Clasificación
- Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
- Materia(s)
- Turismo, ocio y tiempo libre
- Tipo de destinatario
- Ciudadano
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- Sí
Requisitos
- Solicitar la renovación antes de la fecha de caducidad de la autorización.
- Seguir cumpliendo los requisitos de motivaron la concesión de la autorización.
- Pagar la tasa administrativa.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- Antes de la fecha de caducidad de la autorización que se pretende renovar.
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Telemática y presencial
-
- Telemática
- En el Registro Electrónico General
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
- Lugar(es) para presentación presencial
- Registro Delegado de la Dirección General de Interior de la Consejería de Predidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, C/ Peña Herbosa 29, 39003 Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 134 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Documentación
Solicitud del interesado manifestando que no se han modificado las condiciones del establecimiento, que motivaron la concesión de la autorización.
Justificante del pago de la tasa administrativa
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Juego y Espectáculos
- Norma atributiva
Decreto 106/2019, de 23 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Orgánica Básica de lsa Consejerías del Gobierno de Cantabria.
- Órgano que resuelve
- Dirección General de Interior de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
- Norma atributiva
Decreto 106/2019, de 23 de julio, por el quese modifica parcialmente la Estructura Orgánica Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.
- Plazo de resolución
- 3 Meses
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- Positivo
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- Recurso de Alzada
- Órgano
- Consejero/a de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
- Plazo
- 1 mes si el acto fuera expreso y 3 meses si no lo fuera
Normativa
- Normativa aplicada
-
23/2008, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de máquinas recreativas y de azar.
-
de Cantabria 15/2006, de 24 de octubre, de Juego
Presentación
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El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.