Sede Electrónica

Reclamaciones, quejas y sugerencias del Sistema Autonómico de Salud.

Datos generales

Consejería
Consejeria de Salud
Órgano directivo
Direc. General de Farmacia, Humanizacion y Coordinacion Sociosanitaria (DIR3: A06029672)
Clasificación
Sugerencias, Quejas, Denuncias e Información a los ciudadanos
Materia(s)
Salud
Tipo de destinatario
Ciudadano
Empresa
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Mayor de edad.

Usuario del Sistema Nacional de Salud.

Plazos y presentación

Plazo de presentación
-
Fecha inicio plazo presentación
-
Fecha fin plazo presentación
-
Vías de presentación
Telemática y presencial
Telemática
En el Registro Electrónico General
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Lugar(es) para presentación presencial
Registro Electrónico Común. Las hojas de Reclamaciones y sugerencias se podrán presentar de manera presencial a través de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Y en su defecto en los previstos en la Ley 39/2015.

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Dirección General de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios.
Norma atributiva

Ley 7/2002 de 10 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de Cantabria.

Plazo de resolución
-
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio por interesado:
No Tiene
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
No tiene.
Órgano
No tiene.
Plazo
No tiene.

Normativa

Normativa aplicada

Instrucción 1/2008: ordenación del sistema de reclamaciones y sugerencias relativas al ámbito del Sistema Autonómico de Salud de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ley 7/2002, de 10 de diciembre, de ordenación sanitaria de Cantabria.

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