Procedimiento de gestión de servicios en materia de residuos domésticos.
Procedimiento de gestión para el servicio de recogida y transporte de residuos domésticos y consiguiente liquidación a las Entidades Locales de la Tasa por el servicio de tratamiento (gestión final) de residuos domésticos.
El trámite no admite presentación electrónica
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Fomento, Vivienda, Ordenacion del Territorio y Medio Ambiente
- Órgano directivo
- Direc. General de Medio Ambiente y Cambio Climatico (DIR3: A06045079)
- Clasificación
- Tributario
- Materia(s)
- Medio ambiente
- Tipo de destinatario
- Administración
- Sujeto a tasas o precios públicos
- Sí
Requisitos
Prestación efectiva del servicio
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- -
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Presencial
-
Documentación
n/a
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Prevencion y Control de la Contaminacion
- Plazo de resolución
- Según normativa aplicable
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- -
- Órgano
- -
- Plazo
- -
Normativa
- Normativa aplicada
-
Ley 8/1993, de 18 de noviembre, del Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de Cantabria.
Presentación
El trámite no admite presentación electrónica
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.