Petición de la comisión de peticiones del Parlamento de Cantabria
RECEPCIÓN, TRAMITACIÓN, CONTESTACIÓN AL CIUDADANO Y JUSTIFICACIÓN DE DICHA CONTESTACIÓN ANTE EL PARLAMENTO DE CANTABRIA, DE AQUELLAS PETICIONES REALIZADAS POR LOS CIUDADANOS Y DIRIGIDAS AL GOBIERNO DE CANTABRIA, AL AMPARO DEL DERECHO DE PETICIÓN DEL ARTÍCULO 29 C.E., Y FORMULADAS A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificacion Adtva.
- Clasificación
- Otros
- Materia(s)
- Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
- Relaciones entre Administraciones Públicas
- Participación e iniciativa ciudadana
- Tipo de destinatario
- Ciudadano
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
SE REQUIERE QUE LA PETICIÓN DEL CIUDADANO SE HAYA PRESENTADO ANTE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, SE HAYA ADMITIDO A TRÁMITE POR DICHA COMISIÓN PARLAMENTARIA Y ÉSTA LA HAYA DIRIGIDO AL GOBIERNO DE CANTABRIA POR EL CONDUCTO OFICIAL.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
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- Fecha inicio plazo presentación
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- Fecha fin plazo presentación
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- Vías de presentación
- Telemática y presencial
-
- Telemática
- En el Registro Electrónico General
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Documentación
NO SE REQUIERE
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- SERVICIO DE RELACIONES CON EL PARLAMENTO Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS
- Norma atributiva
DECRETO 71/2017, DE 28 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA Y SE MODIFICAN PARCIALMENTE LAS RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
- Plazo de resolución
- -
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- No Tiene
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
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- Órgano
- -
- Plazo
- -
Normativa
- Normativa aplicada
-
REGLAMENTO DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA APROBADO POR EL PLENO DEL PARLAMENTO EN SU SESIÓN DEL 26 DE MARZO DE 2007 (BOPCA Nº 580 DE 2 DE MAYO DE 2007) (BOC Nº 90 DE 10 DE MAYO DE 2007)
Presentación
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El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.