Adjudicación de licencias de servicios de comunicación audiovisual.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria De Fomento, Vivienda, Ordenacion Del Territorio Y Medio Ambiente
- Órgano directivo
- Direc. General De Transportes Y Comunicaciones (DIR3: A06004055)
- Clasificación
- Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
- Materia(s)
- Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
- Obras Públicas, tráfico y transportes
- Forma de inicio
- Interesado
- Tipo de destinatario
- Ciudadanos
- Personas jurídicas, autónomos y profesionales colegiados
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
- Lenguas en que se puede completar el procedimiento
- Español
- Permite apoderados
- Sí
- Enlaces a páginas Web con información específica
- Tipo
No se incluye ningún enlace
Requisitos
- Requisitos
Los establecidos en la convocatoria mediante concurso público y generales respecto a las licencias previstas en los artículos 5 y ss. del Decreto 46/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
El que señale la convocatoria.
- Fecha inicio plazo presentación
- 27/02/2007
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Periodicidad
- Sujeto a convocatoria
- Vías de presentación
- Telemática
-
- Telemática
- En el Registro Electrónico General
- En su aplicación específica
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Documentación requerida
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Telecomunicaciones.
- Norma atributiva
Decreto 6/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013).
- Informes o dictámenes
- No se requiere emisión de informes o dictámenes
- Órgano que resuelve
- Consejo de Gobierno.
- Norma atributiva
Decreto 46/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013).
- Plazo máximo de resolución
- 6 Meses
- Plazo medio de resolución
- 6 Meses
- Pone fin a la vía administrativa
- Sí
Recursos
- Tipo
Recurso Potestativo de Reposición.
- Órgano
Consejo de Gobierno.
- Plazo
- 1 mes si la resolución es expresa.
Normativa
- Normativa aplicada
-
- Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones (BOE de 155 de 29 de junio).
-
- Real Decreto 964/2006, de 1 de septiembre, por el que aprueba el Plan Técnico Nacional de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia (BOE de 18 de septiembre).
-
- Decreto 46/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013).
-
- Ley General de la Comunicación Audiovisual 13/2022 de 7 de julio ( BOC 163 de 8 de julio).
Aportar documentación adicional
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El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información. - Para llamadas telefónicas desde fuera de la Comunidad Autónoma de Cantabria puede marcar el 942 395 563 (desde el extranjero +34 942 395 563); si se llama desde Cantabria, puede marcar el 942 395 562.
- Este servicio se presta solo en español.