Otorgamiento de licencias para prestación de servicios de comunicación audiovisual.
Adjudicación de licencias de servicios de comunicación audiovisual.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Fomento, Vivienda, Ordenacion del Territorio y Medio Ambiente
- Órgano directivo
- Direc. General de Transportes y Comunicaciones (DIR3: A06004055)
- Clasificación
- Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
- Materia(s)
- Obras Públicas, tráfico y transportes
- Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
- Tipo de destinatario
- Ciudadano
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
Los establecidos en la convocatoria mediante concurso público y generales respecto a las licencias previstas en los artículos 5 y ss. del Decreto 6/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- El que señale la convocatoria.
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Presencial
-
- Lugar(es) para presentación presencial
- El que señale la convocatoria o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Documentación
La establecida en la convocatoria.
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Telecomunicaciones.
- Norma atributiva
Decreto 6/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013).
- Órgano que resuelve
- Consejo de Gobierno.
- Norma atributiva
Decreto 6/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013).
- Plazo de resolución
- 6 Meses
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- Negativo
- Pone fin a la vía administrativa
- Sí
Recursos
- Tipo
- Recurso Potestativo de Reposición
- Órgano
- Consejo de Gobierno.
- Plazo
- 1 mes si la resolución es expresa y 3 si no lo es
Normativa
- Normativa aplicada
-
Ley 31/1987, de 18 de diciembre, de Ordenación de las Telecomunicaciones (BOE de 19 de diceimbre). / Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones (BOE de 4 de noviembre). / RD 964/2006, de 1 de febrero, por el que aprueba el Plan Técnico Nacional de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia (BOE de 18 de septiembre). / Decreto 6/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013). / Ley General de la Comunicación Audiovisual 7/2010 de 31 de marzo.
Presentación
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.