Enriquecimiento injusto
Reconocimiento de obligación para con un tercero, sin título jurídico que le dé cobertura a un pago por cauce legal, dando lugar a un enriquecimiento injusto de la Administración.
Datos generales
- Consejería
- Gobierno de Cantabria
- Clasificación
- Gestión Económica y Patrimonial
- Materia(s)
- Empresas
- Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
- Tipo de destinatario
- Ciudadano
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
Presentación de factura. Prestación de un servicio o suministro.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- -
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Telemática y presencial
-
- Telemática
- En el Registro Electrónico General
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
- Lugar(es) para presentación presencial
- En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 134 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Documentación
Factura.
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- El órgano beneficiario del suministro o servicio.
- Norma atributiva
Ley 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria.
Art. 21 bis)
- Órgano que resuelve
- Consejo de Gobierno.
- Norma atributiva
Ley 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria.
Art. 21 bis)
- Plazo de resolución
- -
- Pone fin a la vía administrativa
- Sí
Recursos
- Tipo
- Contencioso administrativo.
- Órgano
- -
- Plazo
- -
Normativa
- Normativa aplicada
-
Ley 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria. Art. 21 bis.
Presentación
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El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.