Desembolso sucesivo de la dotación.

Sede Electrónica

Desembolso sucesivo de la dotación.

Inscripción en el Registro de Fundaciones de la cuantía de la dotación inicial que quedó pendiente de desembosar en el momento de la constitución de la fundación.

Datos generales

Consejería
Consejeria De Presidencia, Justicia, Seguridad Y Simplificacion Adtva.
Órgano directivo
Secret.Gral. De Presidencia, Justicia, Seguridad Y Simplificacion Adtva. (DIR3: A06029668)
Clasificación
Registros y Censos
Materia(s)
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Forma de inicio
Interesado
Tipo de destinatario
Personas jurídicas, autónomos y profesionales colegiados
Sujeto a tasas o precios públicos
No
Lenguas en que se puede completar el procedimiento
Español
Permite apoderados
Enlaces a páginas Web con información específica
Tipo
Normativa, guía de presentación y modelos de documentación.

Requisitos

- Copia autorizada electrónica.
- Justificación de haber presentado la escritura a la liquidación del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (Modelo 601).

Plazos y presentación

Plazo de presentación

Cinco años desde el otorgamiento de la escritura de constitución de la Fundación.

Fecha inicio plazo presentación
25/09/2020
Fecha fin plazo presentación
-
Periodicidad
Continuo
Vías de presentación
Telemática
Telemática
En el Registro Electrónico General
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Documentación requerida

Solicitud.

Solicitud.

PDF firmado electrónicamente.

Obligatorio

SOLICITUD INSCRIPCIÓN DESEMBOLSO SUCESIVO DOTACION INICIAL (proced 5157) DIR3 A06029668

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Secretaría General de Presidencia.
Norma atributiva

Ley 6/2020, de 15 de julio, de Fundaciones de Cantabria.

Informes o dictámenes
No se requiere emisión de informes o dictámenes
Órgano que resuelve
Secretario/a de Presidencia.
Norma atributiva

Ley 6/2020, de 15 de julio, de Fundaciones de Cantabria.

Plazo máximo de resolución
6 Meses
Plazo medio de resolución
6 Meses
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio por interesado:
Negativo
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo

Alzada.

Órgano

Consejería de Presidencia.

Plazo
Un mes desde el día siguiente a la notificación.

Normativa

Normativa aplicada
  • Ley 6/2020, de 15 de julio, de Fundaciones de Cantabria.
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