Sede Electrónica

Decisión del destino de la mercancía alimentaria intervenida cautelarmente por la inspección en establecimientos alimentarios.

Decisión del destino de la mercancía alimentaria intervenida cautelarmente por la inspección en establecimientos alimentarios.

Descargar información en pdf

Datos generales

Consejería
Consejeria de Salud
Órgano directivo
Direc. General de Salud Publica (DIR3: A06004091)
Clasificación
Inspectora
Materia(s)
Salud
Tipo de destinatario
Empresa
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Acta de inspección en establecimientos alimentarios.

Plazos y presentación

Plazo de presentación
Inicio de oficio ante actuación inspectora.
Fecha inicio plazo presentación
-
Fecha fin plazo presentación
-
Vías de presentación
Presencial

Documentación

n/a

Impresos
No se incluyen impresos

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Servicio de Seguridad Alimentaria.
Norma atributiva

Decreto 24/2002, de 7 de marzo, de Estructura Orgánica de la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

Órgano que resuelve
Dirección General de Salud Pública.
Norma atributiva

- Decreto 24/2002, de 7 de marzo, de Estructura Orgánica de la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

- Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Plazo de resolución
Según normativa aplicable
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio de oficio:
Caducidad
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
Alzada.
Órgano
Ante el Consejero de Salud.
Plazo
1 mes.

Normativa

Normativa aplicada

Reglamento 178/2002, de 28 de enero, por el que se establecen principios y los requisitos generales de la Legislación Alimentaria.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo