Sede Electrónica

Consultas/Informes para otras administraciones.

Consultas e informes tanto dentro del trámite ambiental como de aprobación de planes y proyectos de otras administraciones públicas.

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Datos generales

Consejería
Consejeria de Fomento, Vivienda, Ordenacion del Territorio y Medio Ambiente
Órgano directivo
Direc. General de Urbanismo y Ordenacion del Territorio (DIR3: A06027829)
Clasificación
Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
Materia(s)
Energía e industria
Medio ambiente
Vivienda y Urbanismo
Tipo de destinatario
Administración
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Tener la condición de Administración Pública que requiera realizar una consulta en materia de planeamiento o para la aprobación de un proyecto exigida por la normativa sectorial o sustantiva específica.

Plazos y presentación

Plazo de presentación
Abierto.
Fecha inicio plazo presentación
-
Fecha fin plazo presentación
-
Vías de presentación
Telemática
Telemática
En el Registro Electrónico General
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Documentación

La documentación administrativa y técnica necesaria para poder realizar informe sobre el contenido del plan o proyecto.

Impresos
No se incluyen impresos

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Servicio de Planificación y Ordenación Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.
Norma atributiva

Decreto 113/2021, de 23 de diciembre, de estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. Artículo 8.4.0.1.

Órgano que resuelve
Director General de Urbanismo y Ordenación del Territorio.
Norma atributiva

Decreto 113/2021, de 23 de diciembre, de estructura orgánica de la Consejería.

Plazo de resolución
Según normativa aplicable
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio por interesado:
Según normativa aplicable
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
Al tratarse de un informe emitido en el seno de un procedimiento sustantivo, se trata de un acto de trámite, por lo que no será objeto de recurso, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir la resolución que ponga fin al procedimiento iniciado por la administración pública u órgano solicitante del informe.
Órgano
Órgano competente de la administración solicitante del informe.
Plazo
Según normativa aplicable.

Normativa

Normativa aplicada

Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

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