Consultas/Informes para otras administraciones.

Sede Electrónica

Consultas/Informes para otras administraciones.

Consultas e informes tanto dentro del trámite ambiental como de aprobación de planes y proyectos de otras administraciones públicas.

Datos generales

Consejería
Consejeria De Fomento, Vivienda, Ordenacion Del Territorio Y Medio Ambiente
Órgano directivo
Direc. General De Urbanismo Y Ordenacion Del Territorio (DIR3: A06027829)
Clasificación
Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
Materia(s)
Vivienda y Urbanismo
Medio ambiente
Energía e industria
Forma de inicio
Interesado
Tipo de destinatario
Administración y empleados públicos
Sujeto a tasas o precios públicos
No
Lenguas en que se puede completar el procedimiento
Español
Permite apoderados
Enlaces a páginas Web con información específica
Tipo

No se incluye ningún enlace

Requisitos

Tener la condición de Administración Pública que requiera realizar una consulta en materia de planeamiento o para la aprobación de un proyecto exigida por la normativa sectorial o sustantiva específica.

Plazos y presentación

Plazo de presentación

Abierto.

Fecha inicio plazo presentación
23/05/2023
Fecha fin plazo presentación
-
Periodicidad
Continuo
Vías de presentación
Telemática
Telemática
En el Registro Electrónico General
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Documentación requerida

No es necesario aportar documentación

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Servicio de Planificación y Ordenación Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.
Norma atributiva

Decreto 113/2021, de 23 de diciembre, de estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. Artículo 8.4.0.1.

Órgano que resuelve
Director General de Urbanismo y Ordenación del Territorio.
Norma atributiva

Decreto 113/2021, de 23 de diciembre, de estructura orgánica de la Consejería.

Plazo máximo de resolución
Según normativa aplicable
Plazo medio de resolución
Según normativa aplicable
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio por interesado:
Según normativa aplicable
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo

Al tratarse de un informe emitido en el seno de un procedimiento sustantivo, se trata de un acto de trámite, por lo que no será objeto de recurso, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir la resolución que ponga fin al procedimiento iniciado por la administración pública u órgano solicitante del informe.

Órgano

Órgano competente de la administración solicitante del informe.

Plazo
Según normativa aplicable.

Normativa

Normativa aplicada
  • Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.
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