Consultas/Informes para otras administraciones.
Consultas e informes tanto dentro del trámite ambiental como de aprobación de planes y proyectos de otras administraciones públicas.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Fomento, Vivienda, Ordenacion del Territorio y Medio Ambiente
- Órgano directivo
- Direc. General de Urbanismo y Ordenacion del Territorio (DIR3: A06027829)
- Clasificación
- Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
- Materia(s)
- Energía e industria
- Medio ambiente
- Vivienda y Urbanismo
- Tipo de destinatario
- Administración
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
Tener la condición de Administración Pública que requiera realizar una consulta en materia de planeamiento o para la aprobación de un proyecto exigida por la normativa sectorial o sustantiva específica.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- Abierto.
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Telemática
-
- Telemática
- En el Registro Electrónico General
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Documentación
La documentación administrativa y técnica necesaria para poder realizar informe sobre el contenido del plan o proyecto.
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Planificación y Ordenación Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.
- Norma atributiva
Decreto 113/2021, de 23 de diciembre, de estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. Artículo 8.4.0.1.
- Órgano que resuelve
- Director General de Urbanismo y Ordenación del Territorio.
- Norma atributiva
Decreto 113/2021, de 23 de diciembre, de estructura orgánica de la Consejería.
- Plazo de resolución
- Según normativa aplicable
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- Según normativa aplicable
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- Al tratarse de un informe emitido en el seno de un procedimiento sustantivo, se trata de un acto de trámite, por lo que no será objeto de recurso, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir la resolución que ponga fin al procedimiento iniciado por la administración pública u órgano solicitante del informe.
- Órgano
- Órgano competente de la administración solicitante del informe.
- Plazo
- Según normativa aplicable.
Normativa
- Normativa aplicada
-
Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.
Presentación
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El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.