Cierre/suspensión/clausura de funcionamiento de actividad en un establecimiento.
El cierre/suspensión/clausura de funcionamiento de una determinada actividad en un establecimiento ante riesgos inminentes y extraordinarios para la salud o por falta de la preceptiva autorización sanitaria de elaboración y/o servicio de comidas preparadas, en su caso.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Salud
- Órgano directivo
- Direc. General de Salud Publica (DIR3: A06004091)
- Clasificación
- Inspectora
- Materia(s)
- Salud
- Tipo de destinatario
- Ciudadano
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
Acta de Inspección constatando los riesgos inminentes y extraordinarios para la salud pública.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- -
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Presencial
-
Documentación
No cumplimentado
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Seguridad Alimentaria
- Norma atributiva
Decreto 24/2002, de 7 marzo, de estructura orgánica de la Consejería de Sanidad.
- Órgano que resuelve
- Director General de Salud Pública
- Norma atributiva
Decreto 24/2002, de 7 marzo, de estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Artículo 59 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- Plazo de resolución
- Según normativa aplicable
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio de oficio:
- Caducidad
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- Recurso de Alzada.
- Órgano
- Consejero/a de Sanidad.
- Plazo
- 1 mes.
Normativa
- Normativa aplicada
-
Resolución de cierre/suspensión/clausura de funcionamiento de actividad en un establecimiento.
Presentación
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.