Cancelación de sociedades agrarias de Transformación (SAT) tras disolución previa.

Sede Electrónica

Cancelación de sociedades agrarias de Transformación (SAT) tras disolución previa.

Procedimiento por el que se solicita la inscripción en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación del acuerdo de CANCELACIÓN de la SAT acordado en Asamblea reunida a tal efecto, una vez finalizado el proceso liquidatorio.

Datos generales

Consejería
Consejeria de Desarrollo Rural, Ganaderia, Pesca y Alimentacion
Órgano directivo
Secret.Gral. de Desarrollo Rural, Ganaderia, Pesca y Alimentacion (DIR3: A06029683)
Clasificación
Registros y Censos
Materia(s)
Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Forma de inicio
Interesado
Tipo de destinatario
Ciudadanos
Personas jurídicas, autónomos y profesionales colegiados
Administración y empleados públicos
Sujeto a tasas o precios públicos
No
Lenguas en que se puede completar el procedimiento
Español
Enlaces a páginas Web con información específica
Tipo

No se incluye ningún enlace

Requisitos

No se han definido requisitos

Plazos y presentación

Plazo de presentación

Máximo 1 año tras el registro de acuerdo de DISOLUCIÓN

Fecha inicio plazo presentación
-
Fecha fin plazo presentación
-
Periodicidad
Continuo
Vías de presentación
Telemática y presencial
Telemática
En el Registro Electrónico General
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Lugar(es) para presentación presencial

En el Registro Electrónico de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Sección de Coordinación y Divulgación, en c/ Alberto Einstein nº 2, Edificio Apia. 39011 de Santander así como en los restantes registros electrónicos a los que se refiera el articulo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

ANEXO III SOLICITUD DE CANCELACION

No obligatorio

ANEXO III SOLICITUD DE CANCELACION

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Servicio de Oficinas Comarcales, Sección de Coordinación y Divulgación.
Órgano que resuelve
Secretaría General de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.
Plazo máximo de resolución
2 Meses
Plazo medio de resolución
Meses
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio por interesado:
Positivo
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo

Recurso de Alzada

Órgano

Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Plazo
1 mes si es expreso En cualquier momento si es presunto

Normativa

Normativa aplicada
  • Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo de la Administrativo de las Administraciones Públicas
  • Real Decreto 1776/1981 de 3 de agosto por el que se aprueba el Estatuto que regula las Sociedades Agrarias de Transformación.
  • Decreto 73/2009, de 1 de octubre, por el que se regula el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • Orden de 14 de septiembre de 1982 que regula el Real Decreto 1776/1981 de 3 de agosto por el que se aprueba el Estatuto que regula las Sociedades Agrarias de Transformación.
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