RESOLUCIÓN SOLICITUDES RELATIVAS A LAS SUBVENCIONES CONVOCADAS POR ORDEN IND/9/2024, DE 14 DE MARZO
Vistas las Actas del Comité de Valoración de las subvenciones para el año 2024 destinadas al fomento y la difusión de la Economía Social y del Trabajo Autónomo y al apoyo a las entidades representativas de la economía social y el autoempleo sufragando parcialmente sus gastos de organización interna y funcionamiento. Orden IND/9/2024, de 14 de marzo, (extracto publicado en el B.O.C nº 63 de 2 de abril de 2024), así como el informe fiscal favorable de la intervención delegada.
Vista la Propuesta del Director General de Trabajo, Economía Social y Empleo Autónomo.
Vistas las previsiones contenidas en la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Trabajo, Economia Social y Empleo Autonomo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Becas, ayudas y premios
- Publicado el
- 12/07/2024
- Plazo de presentación
- Abierto
Desde el 15/07/2024 hasta el 16/08/2024
Documentación
- Documento del anuncio
- RESOLUCION.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma electrónica
- Desde este enlace
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Plazo de presentación
Abierto
Desde el 15/07/2024 hasta el 16/08/2024
Presentación electrónica
Aportar documentación adicional ¿Cómo realizar una presentación electrónica?¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.