Resolución_INNOVA+EPA-ERE_2025-2026
Visto el expediente tramitado en aplicación a lo establecido en la Resolución de 17 de
junio de 2025, de la Consejería de Educación y Formación Profesional (BOC del día 24 de
junio de 2025), que convoca a los centros educativos públicos de la Comunidad
Autónoma de Cantabria en los que se impartan las enseñanzas de personas adultas o las
enseñanzas de régimen especial para la realización de proyectos de innovación Innova+
Activa durante el curso 2025-2026; el informe propuesta del comité de valoración de fecha
16 de octubre de 2025; y la propuesta de resolución de fecha 24 de octubre de 2025, de
la directora general de Formación Profesional y Educación Permanente, esta Consejería
Identificación
- Tipo
- Otros
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Formacion Profesional y Educacion Permanente Consejeria de Educacion, Formacion Profesional y Universidades
- Materia
- Educación y formación
- Publicado el
- 28/10/2025
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- Resolución_INNOVA+EPA-ERE_2025-2026.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información. - Para llamadas telefónicas desde fuera de la Comunidad Autónoma de Cantabria puede marcar el 942 395 563 (desde el extranjero +34 942 395 563); si se llama desde Cantabria, puede marcar el 942 395 562.
- Este servicio se presta solo en español.
