Resolución de la Directora del Servicio Cántabro de Empleo de 18 de diciembre de 2024, por el que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden IND/53/2024, del 9 de octubre.
De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Orden IND/53/2024, de 9 de octubre, se publica en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, accesible a través de su sede electrónica (https://sede.cantabria.es/), la Resolución referenciada en el asunto del epígrafe, contra la que se podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santander, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 149 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de régimen jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria así como en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa.
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Educación y formación
- Publicado el
- 18/12/2024
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- Oficio_Publicación_RESOLUCIÓN_ocupados_2024.pdf
- Documentación anexa
- 05-_ANEXO_V_report.pdf
- 04-_ANEXO_IV_report.pdf
- 03-_ANEXO_III_report.pdf
- 06-_ANEXO_VI_report.pdf
- 01-_ANEXO_I_listado_de_solicitudes_con_valoracion_tecnica_report.pdf
- 07-_ANEXO_VII_report.pdf
- Resolucion_OCUPADOS_2024_report.pdf
- 02-_ANEXO_II_report.pdf
- 08-_ANEXO_VIII_report.pdf
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.