Sede Electrónica

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN ORDEN 51/2025, DE 16 DE OCTUBRE. PROGRAMA PERSONAS JÓVENES INVESTIGADORAS

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN, SEGÚN ORDEN IND/51/2025, DE 16 DE OCTUBRE, por la que se aprueba la convocatoria para 2025 de Subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes, demandantes de empleo, en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PROGRAMA PERSONAS JÓVENES INVESTIGADORAS.

Identificación

Tipo
Notificaciones
Promotor / Responsable
Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
Materia
Empleo y Seguridad social
Publicado el
21/11/2025
Plazo de presentación
Abierto
Desde el 24/11/2025 hasta el 28/11/2025

Documentación

Documento del anuncio
Requerimiento_subsanación_Investigo_2025.pdf
Presentación de la documentación
De forma electrónica
Desde este enlace
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo