REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES Y/O APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS SUBVENCIONES CONVOCADAS POR LA ORDEN EPS/11/2021, DE 19 DE ABRIL
En cumplimiento a lo dispuesto en el apartado 8.5 de la Orden EPS/11/2021, de 19 de abril (B.O.C. nº 79 de 27 de abril de 2021), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales, con el objeto de acreditar el cumplimiento de los requisitos para acceder a las mismas.
Por lo expuesto, y según lo previsto en el mencionado apartado 8.5 de la Orden EPS/11/2021, de 19 de abril, las empresas solicitantes relacionadas en el ANEXO I, dispondrán de un plazo máximo e improrrogable de DIEZ días hábiles, a contar desde el día siguiente al de exposición de este requerimiento en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (https://sede.cantabria.es/), para presentar los documentos requeridos. A meros efectos informativos, se publicará en la web de la Dirección General de Trabajo (www.dgte.cantabria.es).
Se advierte a las entidades solicitantes que en el caso de que no atiendan a este requerimiento en su totalidad en el plazo señalado, se le tendrá por desistida de su petición, de conformidad con lo establecido en el artículo 23.5 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, y el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Trabajo, Economia Social y Empleo Autonomo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Becas, ayudas y premios
- Publicado el
- 27/09/2021
- Plazo de presentación
- Cerrado
Desde el 28/09/2021 hasta el 11/10/2021
Documentación
- Documento del anuncio
- REQUERIMIENTO_ECSOC_2021_firmado.pdf
- Documentación anexa
- REQUERIMIENTO_ECSOC_2021_ANEXOS_firmado.pdf
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.