REQUERIMIENTO DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS SUBVENCIONES CONVOCADAS POR EL DECRETO 58/2021, DE 24 DE JUNIO, POR EL QUE SE REGULA LA CONCESIÓN DIRECTA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA CONTRATACIÓN JUVENIL EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Las personas jurídicas que se relacionan en el ANEXO I adjunto, deberán comunicar a esta Dirección General de Trabajo las retribuciones anuales e indemnizaciones de los titulares de los órganos de administración o dirección, tales como presidente, secretario general, gerente, tesorero y director técnico, al efecto de hacerlas públicas, en el plazo máximo e improrrogable de DIEZ días hábiles, a contar desde el día siguiente al de exposición de este requerimiento en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (https://sede.cantabria.es/).

A meros efectos informativos, se publicará en la web de la Dirección General de Trabajo (https://dgte.cantabria.es/).

Se advierte a las personas jurídicas relacionadas en el citado ANEXO I, que el incumplimiento de esta obligación dará lugar a la revocación de las ayudas o subvenciones destinadas a fomentar la contratación juvenil en pequeñas y medianas empresas y, en su caso, al reintegro de las cantidades percibidas, según lo previsto en el apartado 6 del artículo 28 de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública de Cantabria.

(El presente requerimiento comprende las solicitudes presentadas entre los días 8 de julio de 2021 y 15 de octubre de 2021, ambos inclusive; Expedientes del 1/21 al 191/21).

Identificación

Tipo
Comunicaciones
Promotor / Responsable
Direc. General de Trabajo Consejeria de Empleo y Politicas Sociales
Materia
Becas, ayudas y premios
Plazo de presentación
Desde el 24/11/2021 hasta el 09/12/2021

Documentación

Documento del anuncio
REQUERIMIENTO_SUBV_CJ_21_LEY_DE_TRANSPARENCIA.pdf
Presentación de la documentación
De forma presencial
En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo