Publicación del listado provisional de concurso de méritos para la selección de docentes, en comisión de servicio, que actuarán como dinamizadores o dinamizadoras del Programa Código Escuela 4.0.
Por Resolución de 5 de abril de 2024, del Director General de Calidad y Equidad Educativa y Ordenación Académica, se abrió el plazo para presentación de méritos para la selección de diez docentes que actuarán como dinamizadores o dinamizadoras del Programa Código Escuela 4.0.
A continuación, se procede a publicar el listado provisional de las personas admitidas para pasar a la segunda fase, ordenadas en función de la nota media obtenida entre los méritos y la memoria o proyecto presentados, que cumplen todos los requisitos de la convocatoria. Aquellos aspirantes que no cumplen todos los requisitos de la convocatoria figuran en el listado provisional de personas excluidas con su correspondiente causa de exclusión.
Identificación
- Tipo
- Comunicaciones
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Calidad y Equidad Educativa y Ordenacion Academica Consejeria de Educacion, Formacion Profesional y Universidades
- Materia
- Educación y formación
- Publicado el
- 03/06/2024
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- Listados_provisionales_de_candidatos_seleccionados_y_excluidos_para_la_segunda_fase.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.