Publicación de la Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de centros admitidos y excluidos en el programa LABORESO para el curso 24-25
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo octavo de la Resolución de 9 de octubre de 2024, que convoca a los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para participar, durante el curso 2024-2025, en el programa LaborESO, destinado a estudiantes que cursen el segundo año de un programa de diversifcación curricular, 4º de Educación Secundaria Obligatoria, programa de Transición a la Vida Adulta en educación especial, así como para alumnado mayor de 16 años que esté matriculado en Formación Básica de carácter obligatorio en centros y aulas de educación especial , se procede a la publicación de la resolución del Director General del Calidad y Equidad Educativa y Ordenación Académica de fecha 12 de diciembre por la que se hace plública la relación definitiva de centros adminitos y excluidos en el programa LABORESO para el presente curso.
Identificación
- Tipo
- Comunicaciones
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Calidad y Equidad Educativa y Ordenacion Academica Consejeria de Educacion, Formacion Profesional y Universidades
- Materia
- Educación y formación
- Publicado el
- 13/12/2024
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- RESOLUCION_CENTROS_ADMITIDOS_24-25_report.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.