Publicación de la Resolución de la Directora del Servicio Cántabro de Empleo, por la cual se conceden los proyectos relativos a la primera Convocatoria en 2023, correspondiente al programa ¿Talleres de Empleo¿
De conformidad con lo establecido en el resuelvo 6.2 de la Resolución de 28 de mayo de 2023, se publica en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, accesible a través de su sede electrónica (https://sede.cantabria.es/), la Resolución de la Directora del Servicio Cántabro de Empleo de 27 de noviembre de 2023, por el que se concede a los beneficiarios, la concesión de subvenciones reguladas por la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de mayo de 2023, por la que se aprueba la primera la convocatoria en 2023 correspondiente al programa ¿Talleres de Empleo¿,
Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 24.1 del Estatuto del Servicio Cántabro de Empleo, aprobado por la disposición adicional primera de la Ley Cantabria 1/2003, de 18 de marzo, de Creación del Servicio Cántabro de Empleo.
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Educación y formación
- Publicado el
- 14/12/2023
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- Resolucion.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.