Propuesta de Resolución provisional rectificativa de la Subvención "Promoción de la lectura y uso de servicios bibliotecarios para Entidades Locales"
Propuesta de Resolución provisional RECTIFICATIVA de la Subvención Promoción de la lectura y uso de servicios bibliotecarios: Orden UIC/12/2021,de 25 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la promoción de la lectura y uso de servicios bibliotecarios (BOC núm. 73 de 19 de abril), y la Resolución de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de fecha 23 de abril de 2025, por la que se convocan dichas subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, a las Entidades Locales de Cantabria (extracto de la Resolución, BOC núm. 82, de 30 de abril de 2025)
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Cultura y Patrimonio Historico Consejeria de Cultura, Turismo y Deporte
- Materia
- Cultura
- Publicado el
- 27/10/2025
- Plazo de presentación
- Abierto
Desde el 27/10/2025 hasta el 11/11/2025
Documentación
- Documento del anuncio
- 04_Prop_Resol_Provisional_Rectificativa_report.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma electrónica
- Desde este enlace
- El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Plazo de presentación
Abierto
Desde el 27/10/2025 hasta el 11/11/2025
Presentación electrónica
Aportar documentación adicional ¿Cómo realizar una presentación electrónica?¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información. - Para llamadas telefónicas desde fuera de la Comunidad Autónoma de Cantabria puede marcar el 942 395 563 (desde el extranjero +34 942 395 563); si se llama desde Cantabria, puede marcar el 942 395 562.
- Este servicio se presta solo en español.
