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Propuesta de Resolucion Provisional de la Orden HAC/4/2025, de 10 de febrero, por la que se regula la convocatoria de las subvenciones para la realización de proyectos y actividades de información y divulgación de temas europeos por Municipios y Mancomunidades en 2025 (Extracto publicado el 17 de febrero de 2025 ( BOC NÚM. 32)

Esta propuesta de resolución provisional se notifica para conceder un plazo de 10 días hábiles para presentar las alegaciones que se consideren oportunas. En el caso de que el importe de la subvención propuesta sea inferior a la cantidad solicitada, se podrá reformular la solicitud para ajustarla a los compromisos y condiciones de la subvención prevista o bien determinar la forma en que se financia la diferencia.

Identificación

Tipo
Notificaciones
Promotor / Responsable
Direc. General de Fondos Europeos Consejeria de Economia, Hacienda, Financiacion Autonomica y Fondos Europeos
Materia
Becas, ayudas y premios
Publicado el
11/06/2025
Plazo de presentación
Cerrado
Desde el 12/06/2025 hasta el 25/06/2025

Documentación

Documento del anuncio
Propuesta_de_RESOLUCION_PROVISIONAL_Ayuntamientos_y_Mancomunidades_plazo_1_2025_report.pdf
Presentación de la documentación
De forma electrónica
Desde este enlace
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

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