Notificación de la Resolución de 24 de noviembre de 2021 del Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio por la que se resuelve la Orden IND/53/2021, 16 de septiembre, Industria 4.0 (REACT-EU), financiadas con recursos del fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 DE CANTABRIA financiado como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de Covid-19, y DECA
Beneficiarios:
- Para proceder al pago de las subvenciones es necesario que remitan, a la mayor brevedad, a esta Dirección General (a través del correo electrónico casuso_mm@cantabria.es), el documento denominado DECA, firmado electrónicamente, que se adjunta a la presente notificación.
- Además, aquellos que sean beneficiarios por importe de 10.000,00 € también deberán comunicar las retribuciones anuales e indemnizaciones de los titulares de los órganos de administración o dirección, tales como presidente, secretario general, gerente, tesorero y director técnico, al amparo de lo previsto en el art. 28.6 de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública.
Para resolver dudas, teléfono 942.20.84.57 y 942.20.00.65
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Innovac.,Desarrollo Tecnologico y Emprendimiento Industrial Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Becas, ayudas y premios
- Publicado el
- 25/11/2021
- Plazo de presentación
- La resolución indica los plazos para recurrir.
Documentación
- Documento del anuncio
- 2944112_RESOLUCIÓN.pdf
- Documentación anexa
- DECA_docx_doc_(1).pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
Presentación electrónica
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El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.