LISTADO DE PERSONAS CONVOCADAS A ENTREVISTA PARA TALLERES DE EMPLEO NTIC SANTANDER: PÁGINAS WEB Y REDES DEPARTAMENTALES
La Orden EPS/31/2020, de 11 de noviembre, modificada por Orden EPS/17/2023, de 23 de mayo, donde se establecen las bases reguladoras de subvenciones en el ámbito de los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo, y la resolución de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de Mayo de 2023, por la que se aprueba la convocatoria en 2023 correspondiente al programa "Talleres de Empleo", establece la selección del alumnado por un Grupo Mixto de Trabajo, que actuará observando las Bases Generales aprobadas por la Dirección del Servicio Cántabro de Empleo.
Taller de Empleo de Santander, "NTIC 2023" en dos especialidades:
- Confección y publicación páginas web (IFCD0110)
- Operación de redes departamentales (IFCT0110)
LUGAR DE PRESENTACIÓN: Centro de Formación del Ayuntamiento de Santander, situado en la calle Marqués de la Ensenada S/N (Barrio Pesquero, junto al colegio o el Instituto Social de la Marina)
Acudir el día y hora indicados en la lista y llevar currículum y titulaciones originales académicas y complementarias.
Identificación
- Tipo
- Comunicaciones
- Promotor / Responsable
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Empleo y Seguridad social
- Publicado el
- 10/04/2024
- Plazo de presentación
- Abierto
Desde el 10/04/2024 hasta el 30/06/2024
Documentación
- Documento del anuncio
- lista_entrevista_te_2024_report_4.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
Plazo de presentación
Abierto
Desde el 10/04/2024 hasta el 30/06/2024
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.