LISTADO CANDIDATOS PRESELECCIONADOS CONVOCADOS A ENTREVISTA "TALLER DE EMPLEO DOMO TIC BEZANA" DE LA FUNDACION LABORAL DEL METAL
La Orden EPS/31/2020, de 11 de noviembre, modificada por la Orden EPS/17/2023, de 23 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones en el ámbito de los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo, y la resolución de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de Mayo de 2023, por la que se aprueba la convocatoria en 2023 de subvenciones del programa Talleres de Empleo, establece la selección del alumnado por un Grupo de trabajo mixto, que actuará observando las Bases Generales aprobadas por la Dirección del Servicio Cántabro de Empleo.
Taller de Empleo "Domo TIC Bezana" en la especialidad:
Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos
Los preseleccionados deberán presentarse en la Oficina de Empleo de los Castros (Avda. Los Castros, nº 53) el VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024 A LA HORA INICADA EN EL LISTADO
Acudir con el título de estudios realizados, C.V. y DNI O NIE
Identificación
- Tipo
- Comunicaciones
- Promotor / Responsable
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Empleo y Seguridad social
- Publicado el
- 12/04/2024
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- PRESELECCIONADOS_Abril_2024-_1º_conv_19_Abril_docx_.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.