Procedimientos para la comunicación de datos al RGIAJ.
Comunicación al Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego de las altas, bajas, modificaciones y consultas en el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego de Cantabria.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificacion Adtva.
- Órgano directivo
- Direc. General de Seguridad y Proteccion Ciudadana (DIR3: A06029675)
- Clasificación
- Convenios de Colaboración y comunicaciones administrativas
- Materia(s)
- Turismo, ocio y tiempo libre
- Relaciones entre Administraciones Públicas
- Tipo de destinatario
- Ciudadano
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
- No se han definido requisitos
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- No hay.
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Presencial
-
Documentación
DNI, Pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
- Impresos
- Anexo II DECRETO ADMISION
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Juego y Espectaculos
- Plazo de resolución
- -
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- No Tiene
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- No opera.
- Órgano
- -
- Plazo
- -
Normativa
- Normativa aplicada
-
Decreto 42/2021, de 6 de mayo, por el que se regula el Servicio de Admisión en los Establecimientos de Juego y el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego.
-
Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.
Presentación
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.