Comunicación a los establecimientos de juego de las personas inscritas en el Registro de Interdicciones de acceso al juego de Cantabria y en el Registro General de Interdicciones de acceso al juego.
Comunicación a los establecimientos de juego de las personas inscritas en el Registro de Interdicciones de acceso al juego de Cantabria y en el Registro General de Interdicciones de acceso al juego, siendo necesario, en relación con el Registro General de Interdicciones de acceso al juego, realizar descargas, en distintas modalidades, a través de los servicios de la Plataforma de intermediación de datos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, de los asientos del mismo, para su incorporación a la correspondiente aplicación informática del Gobierno de Cantabria.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificacion Adtva.
- Órgano directivo
- Direc. General de Seguridad y Proteccion Ciudadana (DIR3: A06029675)
- Clasificación
- Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
- Materia(s)
- Turismo, ocio y tiempo libre
- Relaciones entre Administraciones Públicas
- Tipo de destinatario
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
- Convenio suscrito entre la Administración del Estado y la Autonómica
- Usuario autorizado en SCSP para este procedimiento
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- No hay
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Presencial
-
Documentación
No precisa
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Juego y Espectaculos
- Plazo de resolución
- -
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio de oficio:
- No Tiene
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- No opera
- Órgano
- -
- Plazo
- -
Normativa
- Normativa aplicada
-
13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego
Presentación
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.