Adjudicación de destinos a funcionarios interinos y en prácticas.

Tiene por objeto cubrir los puestos vacantes y las sustituciones transitorias de personal docente, mediante el nombramiento de funcionarios interinos, así como asignar destino, como funcionarios en prácticas, a los aspirantes seleccionados en los correspondientes procesos selectivos.

Descargar información en pdf

Datos generales

Consejería
Consejeria de Educacion y Formacion Profesional
Órgano directivo
Direc. General de Personal Docente y Ordenacion Academica (Cód.DIR3: A06018460)
Materia(s)
Empleo y Seguridad social
Tipo
Recursos Humanos
Fecha de publicación
23/07/2019
Forma de inicio
Interesado
De oficio
Tipo de destinatario
Ciudadano
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

No se han definido requisitos

Plazos y presentación

Plazo de presentación
Se establecen en las correspondientes convocatorias
Vías de presentación
Telemática
Telemática
En el Registro Electrónico General
En su aplicación específica
El art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligatoriedad de la gestión electrónica para determinados sujetos como, por ejemplo, a) Las personas jurídicas, b) Las entidades sin personalidad jurídica, c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Documentación

No se requiere.

Impresos
No se incluyen impresos

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Director General de Personal Docente
Norma atributiva

Decreto 83/2015, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria

Órgano que resuelve
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica
Norma atributiva

Decreto 83/2015, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria

Plazo de resolución
0 Según normativa aplicable
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio por interesado:
Negativo
Inicio de oficio:
Negativo
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
No tiene
Órgano
Consejero de Educación, Formación Profesional y Turismo.
Plazo
Recurso de alzada

Normativa

Normativa aplicada
Resolución de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica de 31 de julio de 2017, por la que se establece el procedimiento para realizar los llamamientos para cubrir vacantes sobrevenidas y sustituciones de personal docente, durante el curso escolar, mediante nombramientos de funcionarios interinos.
Orden ECD 84/2017, de 15 de junio, que regula la provisión de empleo docente interino en los centros docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Decreto 55/2009, de 2 de julio, por el que se regula la utilización de medios electrónicos en el ámbito del personal docente.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo