Subvenciones a entidades colaboradoras del Servicio Cántabro de Empleo para orientación a personas en desempleo.
Mejora de la empleabilidad de personas en desempleo, mediante acciones de orientación profesional .
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Órgano directivo
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo (DIR3: A06027808)
- Clasificación
- Bases de Ayudas, Becas y Subvenciones
- Materia(s)
- Empleo y Seguridad social
- Tipo de destinatario
- Empresa
- Administración
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN ULTIMOS 8 AÑOS EN ACCIONES DE ORIENTACION PROFESIONAL
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- 10 DIAS HABILES
- Fecha inicio plazo presentación
- -
- Fecha fin plazo presentación
- -
- Vías de presentación
- Presencial
-
- Lugar(es) para presentación presencial
- LEY 39/2015 DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
Documentación
ART. 8 BASES REGULADORAS: SOLICITUD, MEMORIA, CERTIFICADO INFRAESTRUCTURA MINIMA
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- SERVICIO DE INTERMEDIACION Y ORIENTACION PROFESIONAL
- Norma atributiva
ORDEN HAC/43/2016 (BOC 30/09/2016) Y ORDEN HAC/47/2017 (BOC 18/10/2017)
- Órgano que resuelve
- CONSEJO DE GOBIERNO
- Norma atributiva
ORDEN HAC/43/2016
- Plazo de resolución
- 3 Meses
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- Negativo
- Pone fin a la vía administrativa
- Sí
Recursos
- Tipo
- RECURSO DE REPOSICION Y/O CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
- Órgano
- CONSEJO DE GOBIERNO EN REPOSICION Y TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
- Plazo
- 1 MES REPOSICION Y 2 MESES CONTENCIOSO
Normativa
- Normativa aplicada
-
ORDEN HAC/43/2016 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD, EN COLABORACION CON EL SERVCIO CANTABRO DE EMPLEO (BOC 30/09/2016) Y ORDEN HAC/47/2017 QUE MODIFICA LA ANTERIOR (BOC 18/10/2017)
Presentación
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.