Ayuda

A través de esta página puede consultar los certificados de eficiencia energética que están vigentes e inscritos en la administración de la comunidad autónoma de Cantabria. Para ello deberá introducir uno o varios de los posibles criterios de búsqueda y pulsar el botón “Filtrar”. Si quiere eliminar los criterios de búsqueda introducidos y comenzar de nuevo puede hacerlo pulsando el botón “Limpiar” que elimina los datos previamente introducidos en los campos de los criterios de búsqueda.

Para poder realizar cada consulta es necesario introducir el texto de un código captcha mostrado como imagen. Dicho código se solicita para comprobar que es una persona la que hace la solicitud y evitar posibles ataques informáticos. Si no entiende correctamente el código captcha que se muestra puede cambiarlo por uno diferente o pedir escuchar su contenido con los botones situados al lado del campo disponible para introducir el código.

En el caso de que la consulta que se pide devuelva un número demasiado grande de certificados se le solicitará que ajuste los criterios de búsqueda, introduciendo más criterios o especificándolos con más detalle para poder devolver una lista con un número de certificados manejable.

Se mostrarán en una lista todos los certificados que cumplan los criterios solicitados. Por cada certificado mostrado podrá consultar más información pulsando el botón “Ver detalle”. En caso de que quiera descargar la etiqueta de calificación energética en formato electrónico lo podrá hacer pulsando el botón “Descargar etiqueta”. En la parte inferior de la lista de certificados mostrados dispone de la opción de descargar la información a Excel.

versión: 1.0.1