Notificación de Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se resuelve la convocatoria en 2022 de subvenciones del Programa de colaboración con las Corporaciones Locales
De conformidad con lo establecido en el punto Sexto, apartado 2, de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social, se publica en el Tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2022 por el cual se resuelve la citada convocatoria.
La publicación del citado acuerdo a través de este medio sustituye a la notificación, surtiendo sus mismos efectos.
A todos los efectos se entenderá practicada la notificación el primer día de exposición en el citado tablón, computándose los plazos a partir del día siguiente a dicha fecha.
Contra el acuerdo publicado, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno de Cantabria en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Materia
- Empleo y Seguridad social
- Publicado el
- 03/06/2022
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- ACG_Resolucion_convocatoria_Programa_CCLL_2022.pdf
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El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.